Please rotate
your device

Entrevista a Paco Sanchis, CEO de COMPAC

Fundada en 1975, COMPAC The Surfaces Company ha sido la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo. Hoy en día es una gran multinacional con capital 100% español y con gran presencia internacional: la compañía opera en más de 90 países de todo el mundo, con 250 puntos de distribución.

Por su cercanía con el trabajo de los arquitectos, con quienes trabajan mano a mano para desarrollar materiales a la medida de lo que sus proyectos requieran, COMPAC es patrocinadora oficial de la XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo. Ha sido responsable, además, de la fabricación de los pavimentos que se han instalado exprofeso para las exposiciones, tanto de Barcelona como de Valladolid.

En esta entrevista, Paco Sanchis, CEO de COMPAC, pone de relieve la vocación de su compañía por ser un nexo de unión entre las necesidades de los arquitectos y sus materiales idóneos, así como el deseo que COMPAC manifestó desde el principio de ejercer un papel activo en el desarrollo de la Bienal, aportando, más allá de su patrocinio, sus materiales y conocimientos técnicos.